Vamos de paseo

Se estrena hoy la segunda temporada de “El desvío”

Hoy se estrena la segunda temporada de esta road movie, en la que cualquier cosa puede suceder. “El desvío” es una serie de comedia de televisión estadounidense creada por Jason Jones y Samantha Bee, acerca de un viaje de vacaciones de una familia. La serie se estrenó el TBS en abril de 2016 y en América Latina en junio de 2016.

La comedia está protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea, que interpretan a los padres Nate y Robin. La familia Parker se completa con Jared y Dalilah, gemelos explosivos con una mezcla de inocencia y picardía. Si el camino es recorrido por padres poco ortodoxos junto a sus hijos y en clave de sitcom, hay vía libre para cualquier situación. Ésa parece ser la premisa de El Desvío. La señal TBS presentará una maratón de la segunda temporada completa hoy desde la medianoche.

 

 

En la primera temporada, la familia inicia una travesía desde Siracusa hasta Fort Lauderdale (Florida). Pese al largo viaje, Nate convence a la familia para pasar un tiempo de descanso junto al mar. Claro que detrás de todo hay un secreto: el hombre fue despedido de su trabajo y está obligado a viajar para evitar que salga a la venta un jabón que su empresa vende y que no es apto para el consumo humano.

Con una posibilidad de trabajo, y por ende una mudanza, en la segunda temporada Nate está decide trasladar a toda la familia a Nueva York, de donde le han informado la propuesta. Robin no esta tan de acuerdo con esta decisión, no solo porque no la seduce la gran ciudad sino porque parece que además tiene algunos secretos guardados allí que no quiere revelar. Como si los cambios fuesen pocos para ellos, la pareja se decide a buscar un nuevo hijo.

Natalie Zea buscó las razones del éxito de la comedia. “Es un show muy gracioso, pero creo que la razón por la que la gente se enganchó es porque se siente identificada con los personajes”, manifestó la actriz, que también hizo dramas como Justified.