La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que en el futuro estará en el cargo que le toque ocupar “entre lo que decida la gente y el equipo” que encabeza el presidente Mauricio Macri, en tanto aseguró que los que vienen “van a ser nuestros próximos 20 años”.
Al coincidir con el jefe de Estado, quien tras las PASO prometió “los mejores próximos 20 años de la historia”, Vidal enfatizó: “Los próximos van a ser nuestros próximos 20 años”.
En una conferencia de prensa ofrecida en un hotel porteño, la mandataria provincial fue consultada sobre qué lugar político ocupará en el futuro: “Me veo donde me toque estar entre lo que decida la gente y este equipo, que integra el presidente Mauricio Macri y todo el Ejecutivo. En términos futbolísticos, me gusta decir que voy de aguatera, de defensa, de arquera o para agarrar la pelota y devolverla a la cancha”, ilustró.
Consultada sobre su participación en la campaña, Vidal dijo que siente la “responsabilidad” de hacerlo a fin de que se “sumen” en el Congreso a su “pelea por los bonaerenses”, pero afirmó que “no” especula acerca de si esa actitud le “conviene o no” personalmente.
“No soy de las que especulan, nunca especulé, no especulé cuando vine a esta provincia cuando nadie creía que podía ser gobernadora y no especulo ahora sobre si me conviene o no estar en esta elección”, sostuvo Vidal esta tarde durante una conferencia de prensa.
(DyN)