Vin Diesel pone fecha de estreno a la continuación de “Rápidos y Furisos 10”

El final de la saga ha sido concebido como una trilogía que lleve la historia a su gran conclusión.

Como era de esperar, Rápidos y Furiosos 10 ha triunfado en taquilla. Puede que Vin Diesel se lo esperara tanto como protagonista y como productor, de forma que antes de que se diera a conocer la recaudación, durante la premiere del film, anunció que se iban a necesitar dos entregas más para llevar la historia a su final. Esto es, que el camino que empezó con Fast & Furious finalizará con una trilogía, siendo Rápidos y Furiosos 10 solo la primera parada. Pudimos comprobarlo con el cliffhanger que cerraba el film.

La cuestión es, ¿cuándo llegarán estas dos películas? Diesel ha cerrado la fecha de una de ellas, vía Instagram. El actor comparte una foto donde aparece con Jason Momoa, que debutó como el villano Dante en Fast X. Jason quería probar algo totalmente único y especial y acabó creando un personaje robaescenas que el mundo no olvidará”, escribe Diesel sobre él. Momoa volverá, claro está, para la siguiente entrega (¿quizá titulada Fast & Furious X-2?), y esta película se estrenará el 4 de abril de 2025.

Para lo cual, como recuerda Diesel, “quedan menos de 22 meses”. Es una incógnita cuándo le llegará el turno a la tercera entrega, pero entretanto ya está confirmado que Louis Leterrier (quien se ocupó de dirigir Rápidos y Furiosos 10 tras la espantada de Justin Lin), también se hará con el volante en Rápidos y Furiosos 10 (parte 2). “Para quienes no sabían que Fast & Furious X era la primera parte, sepan que la segunda parte va a ser una aventura de nuestra familia como nunca vieron”, apunta Diesel en su texto.

Con el futuro de Rápidos y Furiosos pasa además que está confirmado que traerá a Dwayne Johnson de vuelta. Como Luke Hobbs, era un favorito de los fans hasta que sus riñas con Diesel provocaron su salida (no sin antes rodar un spin-off con Jason Statham, Hobbs & Shaw). Sin embargo, la escena poscréditos de Rápidos y Furiosos 10 daba cuenta de su regreso, y luego trascendió que Johnson protagonizaría otro film como Hobbs.

Aunque esta no vaya a ser una entrega numerada, sí se ha confirmado que servirá de puente entre Rápidos y Furiosos 10 y su segunda parte. Con lo que, en fin, no es descabellado del todo suponer que la película de Johnson llegue antes de la Parte 2, aunque aún no tenga fecha ni se sepa mucho más de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)