¡Vuelve “Barry”! Las grabaciones de la tercera temporada de la serie ya comenzaron

Barry es una de las series estrellas y originales de HBO. La comedia, estrenada en 2018, cuenta con 2 temporadas creadas por Alec Berg y Bill Hader -quien, también, interpreta al personaje Barry-. Ambos son directores de algunos de los capítulos y los guionistas.

La historia cuenta con varios personajes interpretados por Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Mia Juel, Anthony Carrigan, entre otros.

¿De qué va?

Barry (Bill Hader) es un hombre que vuelve de la guerra en Afganistán con una profunda depresión y sin propósito en la vida. Pasa los días trabajando como sicario para su “jefe” Fuches, con quien mantiene una relación poco menos que familiar.

En una misión, debe ir a la ciudad de Los Ángeles para matar a un joven actor que toma clases de actuación en una exclusiva academia. Barry tiene una especie de epifanía ante el universo del teatro y decide abandonar su oficio de asesino a sueldo para convertirse en actor.

En el camino, se encuentra con diferentes personas que le cambian la vida, principalmente, su profesor de teatro (Winkler) y su compañera de teatro, de quien se enamora y quien lo impulsa a seguir su sueño como actor.

Toda la serie, hasta ahora de dos partes con episodios de media hora, narra los desesperados intentos del protagonista por abandonar su pasado: no quiere volver a matar.

Recientemente, y luego de una larga espera, se confirmó una tercera temporada para la historia. Finalmente, comenzaron las grabaciones de esta nueva entrega y la noticia la dio HBO con una foto de los protagonistas de la serie.

Barry es una serie de comedia negra y crimen. Mantiene al espectador atrapado en la trama, sobre todo, por la dualidad que presenta el personaje principal que no sabe qué hacer, que se tiene que enfrentar a la desmotivación de su vida para tener la voluntad de perseguir un sueño reciente. Los dos caminos de Barry no tienen nada que ver el uno con el otro y ese es el motivo por el que la historia se vuelve entretenida, ligera y adictiva. El impresionante talento de Bill Hader hace que los dos mundos de Barry se vuelvan habituales para el espectador y que se pueda sentir identificado con ese personaje desolado y desencantado.