Tras el estreno de Dark Phoenix, la franquicia de X-men ha cerrado un ciclo de casi veinte años. La última película, que actualmente se encuentra en cartel, protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender y compañía, marca el fin de una era.
Pero muchos fanáticos se han preguntado acerca de lo que le depara el destino a los mutantes. Mientras Disney calienta los motores para lanzar su plataforma de streaming, muchos proyectos comienzan a barajarse. Una de las ideas que tienen en mente desde el gigante del entretenimiento es revivir algunos proyectos finalizados hace unos años atrás.
Así comienza a cobrar fuerza la idea del retorno de la serie animada de los X-men. Emitida por primera vez en el año 1992 y con cinco temporadas, la serie de animación fue todo un éxito. Sus creadores no sólo estarían dispuesto a reflotarla sino que están trabajando fuertemente en ello. Según información de The Hollywood Reporter, los creadores de la serie habrían presentando un proyecto oficial a Disney.
Uno de los responsables de la serie, Larry Houston, en declaraciones al mismo semanario afirmó: “Una de las cosas que más nos gustaría hacer es continuar desde donde lo dejamos”.
El nostálgico fanático ya está entusiasmado con esta posibilidad. Sólo resta esperar para ver si se concreta