Netlfix, la plataforma de streaming más conocida y consumida a nivel mundial, protagonizó un peculiar intercambio con parte del elenco de la mítica serie “Los simuladores”. Y los rumores sobre el regreso de Santos, Medina, Lampone y Ravenna no tardaron en revolucionar las redes.
Todo comenzó con un tweet de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica:
https://twitter.com/NetflixLAT/status/1125795742822674432
Lo que nadie se imaginaba era que el propio Federico D’Elía -recordado por su papel de Santos- le respondiera:
No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?
— Federico D'Elia (@fededelia1) May 7, 2019
El intercambio continuó con las intervenciones de Martín Seefeld -Medina- y Alejandro Fiore -Lampone.
Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo.
— martin seefeld (@SeefeldMartin) May 7, 2019
Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat.
Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans.
Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos.— Alejandro Fiore @ale_fiore_ok (@Alefioreok) May 7, 2019
La interacción siguió con varios intercambios más para finalizar con la típica frase con la que culminaba un episodio de la serie: “Disculpe, ¿fuego tiene?”
Disculpe, ¿Fuego tiene? https://t.co/SDkEx1IDWp
— Federico D'Elia (@fededelia1) May 7, 2019
“Los simuladores” es una de las series más queridas y recordadas por los argentinos. Con tan solo dos temporadas, emitidas hace más de 15 años, “Los simuladores” cuenta la historia de un grupo de personas que se encargan de resolver los problemas de la gente común. A través de operaciones llamadas simulacros, Lampone, Medina, Ravenna y Santos solucionan los inconvenientes que le acercan las personas comunes y corrientes.
¿Movida publicitaria o posibilidad real de regreso?
Los fans ya están emocionados