Zack Snyder no es alguien que se caracteriza por quedarse quieto. Su gran parate de 4 años como director desde el estreno de El amanecer de los muertos fue dejado atrás con creces al estrenar su montaje de la Liga de la justicia y, sobre todo, El ejército de los muertos en Netflix. Ahora el director no tiene intención de seguir haciendo esperar a sus seguidores, y es por eso que ya prepara un nuevo proyecto, precisamente con la misma productora que alumbró su último film.
Netflix estrenará en su plataforma la próxima película de Zack Snyder, Rebel Moon, Según confirmó el propio Snyder, se trata de un proyecto en el que lleva trabajando desde hace tiempo y a partir del cual tiene pensado hacer una saga. Una película que él dirigirá y coescribirá junto a dos viejos conocidos, Kurt Johnstad (300) y Shay Hatten (El ejército de los muertos), quien también es guionista de John Wick: Parabellum y prepara las próximas entregas del personaje interpretado por Keanu Reeves.
Snyder dice tener pensado iniciar una franquicia con Rebel Moon, pero hay que decir que su idea es que esta propia película ya esté inspirada por una de las sagas más famosas del cine, Star Wars. Y no sólo por la franquicia creada por George Lucas, sino también por el universo del cineasta japonés Akira Kurosawa, quien en su día fue una gran inspiración para Lucas.
“Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa y de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Espero poder hacer algo de lo que crear un gran universo también”, declaró el realizador para The Hollywood Reporter.